GDX Project Utils v0.3.0 – Icons generator

I have added a new feature to the tool GDX Project Utils to generate neccesary icons for iOS and Android from an original one. Options Min. Interpolation: It’s the filter applied to generate icons of minor size than the original Seguir leyendo GDX Project Utils v0.3.0 – Icons generator

GDX Project Utils v0.3.0 – Generador de iconos

He añadido una nueva funcionalidad en la herramienta GDX Project Utils para generar los iconos necesarios para iOS y Android a partir de un icono original. Opciones Min. Interpolation: Es el filtro de escalado que se aplica para generar los Seguir leyendo GDX Project Utils v0.3.0 – Generador de iconos

¡Nuevo juego! The Best Ninja

Acabo de publicar mi último videojuego para iOS y Android: The Best Ninja El juego consiste en llegar tan alto como puedas en la torre, saltando a izquierda y derecha evitando ser golpeado por los ninjas maestros. Puedes descargarlo de Seguir leyendo ¡Nuevo juego! The Best Ninja

cocos2d-x: How to disable antialising for textures, atlas and bitmap fonts

Antialising of textures is a technique used to smooth images when them are shown with any transformation (scaled, rotated, etc.) respect to the original one. By default, cocos2d-x applies this technique for the textures we use in our games, but Seguir leyendo cocos2d-x: How to disable antialising for textures, atlas and bitmap fonts

cocos2d-x: Desactivar antialising en texturas, atlas y fuentes

El antialising de texturas es una técnica que permite suavizar las imágenes cuando estas se muestran con alguna transformación (escalado, rotación, etc.) respecto a la original. Por defecto, cocos2d-x aplica esta técnica a las texturas que carguemos en nuestro juego, Seguir leyendo cocos2d-x: Desactivar antialising en texturas, atlas y fuentes

GDX Project Utils v0.2.0 (es)

He actualizado mi herramienta gdx-project-utils a la versión 0.2.0.   Novedades Permite exportar spritesheets generadas con Aseprite al format PLIST, utilizado en motores de juegos como cocos2d-x. Uso del look and feel Nimbus. Corrección de errores. Ejemplo En este video Seguir leyendo GDX Project Utils v0.2.0 (es)

Rainbow Diamonds 1.3.0 – New virtual joystick and Options screen

I have published the version 1.3.0 of my game Rainbow Diamonds, available at Apple App Store, Google Play Store and Amazon App Store. The changes on this version are: New virtual controls in-game. On the new controls, it’s used direction Seguir leyendo Rainbow Diamonds 1.3.0 – New virtual joystick and Options screen

Rainbow Diamonds 1.3.0 – Nuevo joystick virtual y pantalla de opciones

Acabo de publicar la versión 1.3.0 de mi juego Rainbow Diamonds, disponible en Apple App Store, Google Play Store y Amazon App Store. Las novedades incluidas en esta versión son: Cambio de los controles virtuales del juego. Se utiliza una Seguir leyendo Rainbow Diamonds 1.3.0 – Nuevo joystick virtual y pantalla de opciones