Mis Proyectos

Rainbow Diamonds

Es un videojuego de plataformas. Tu misión es conseguir los diamantes repartidos en cada fase y que te permiten viajar a la fase siguiente. Encontrarás enemigos, obstáculos y power ups en este juego de estética pixelada.

Este videojuego de pago está disponible en App Store, Play Store y en Amazon App Store.

Captura Rainbow Diamonds

 

Water Ski

En este videojuego tendrás que recolectar todas las monedas que puedas mientras haces esquí acuático, evitando chocar con los tiburones que nadan en el mar. El jugador sólo tiene que tocar la pantalla para cambiar la dirección del personaje. Es un videojuego gratuito con publicidad, y está disponible para dispositivos iOS y Android.

 

Downhill on Snow

Este es un juego sencillo, donde el jugador sólo tiene que tocar la pantalla para cambiar la dirección del personaje que se desliza por la nieve, evitando los obstáculo y recogiendo las monedas que encuentra por el camino. Es un videojuego gratuito con publicidad, y está disponible para dispositivo iOS y Android.

 

Dark Snake Premium

Dark Snake Premium es la versión de pago de Dark Snake. Básicamente es el mismo juego, pero añade algunas mejoras que lo hacen más interesante para el jugador:

  • Integración con Google Play Game Services
    • Permite sincronizar el progreso del juego en distintos dispositivos Android que utilicen la misma cuenta de usuario de Google.
    • Incluye logros que el jugador irá desbloqueando a medida que avanza en el juego
  • No contiene anuncios

Dark Snake Premium - Main MenuDark Snake Premium Screenshot

Puedes acceder a su ficha en Play Store.

Dark Snake

Mi segundo videojuego, Dark Snake, es un juego de tipo serpiente en el que se incluyen diferentes retos en cada fase. Al conseguir un reto se desbloquea la fase siguiente.

Dark Snake - Screenshot 1

Dark Snake - Screenshot 2

Puedes descargar este juego de forma gratuita en Play Store.

También disponible para iOS en iTunes Store.

Monstegg

Este es mi primer videojuego, hecho para dispositivos móviles iOS y Android. Consiste en dar de comer a unos monstruos que irán creciendo conforme se van superando niveles.

Imagen original: 288 KB

Monstegg nivel 1

Puedes descargar este juego de forma gratuita en Play Store e iTunes Store.